Plan de actuación frente al coronavirus
Contamos con un PLAN DE CONTINGENCIA, DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Y DE EMERGENCIAS. (Actualizado desde el 28 de febrero). En él se detallan las medidas que hemos aplicado ante el coronavirus con el fin de mantener nuestra actividad habitual. Este plan contempla, como una de sus normas básicas y en la medida de lo posible, asegurar la protección de todos nuestros trabajadores mensajeros valencia. Y por supuesto también colaboradores, clientes y proveedores. El objetivo es minimizar para ellos los riesgos inherentes en los procesos diarios de nuestra actividad habitual.
Responsabilidad
A fin de coordinar, diariamente, las cabeceras de las distintas áreas de nuestra compañía, se ha habilitado un COMITÉ DE EMERGENCIA formado por los miembros directivos de TIPSA. En este proceso diario se realizará un seguimiento, coordinado por los departamentos de Calidad y Personal, de posibles contagios y/o aislamientos que pudieran producirse en la Red TIPSA. Simultáneamente, también se evaluarán diariamente las diferentes situaciones de Servicio y Comunicación con clientes que se puedan derivar de las restricciones y órdenes remitidas por las diferentes administraciones.
Centros de trabajo – Mensajería urgente valencia
En todas las áreas de trabajo de las Oficinas Centrales y Plataformas se han establecido medidas higiénicas y recomendaciones frente al coronavirus. Se han diversificado los turnos de producción, con planes alternativos, y se han cancelado reuniones externas, habilitando las estrictamente necesarias. En cada instalación se ha optado por mantener la plantilla estrictamente necesaria, con escalonamiento directivo y teletrabajo en las distintas áreas.
Actividad
Se han contemplado los escenarios que van a determinar el nivel de servicio, cobertura a prestar y posibilidad de operar en los centros de trabajo.
Para los casos de envio urgente valencia en los que exista una restricción de acceso a zonas concretas:
Red: A través de nuestras Intranet, circular diaria y la web de TIPSA siempre mantendrá actualizado y accesible el listado de códigos postales que puedan verse afectados.
Destinatarios: TIPSA facilitará la entrega del envío a la agencia más cercana, de forma que el destinatario siempre tendrá la opción de recoger su envío por sus propios medios.
Agencias: En función del área/personal afectado, los niveles de servicio podrían verse impactados, no estando garantizados los plazos habituales de entrega. TIPSA atenderá en todo momento las indicaciones de las autoridades competentes en lo relativo a la movilidad y los medios de transporte de mercancías.
Plataformas: En caso de que sea necesario, se realizará una paulatina sustitución del personal, garantizando así la continuidad de las operaciones en cada una de las plataformas. En un escenario de cierre temporal de una de nuestras plataformas como consecuencia de contagio de su personal y/o por decisión de las autoridades competentes, se desviará la mercancía a otros HUB alternativos de nuestra Red.
Comunicación
Mantendremos una comunicación activa y actualizada hacia nuestros clientes, informando según se vayan produciendo novedades y desde las diferentes áreas de la empresa. Desde los departamentos de Comercial, Operaciones y Atención al Cliente iremos manteniendo un contacto puntual para la coordinación de la actividad de nuestros clientes, quedando a su disposición para orientar y aclarar dudas o consultas.
Estamos actuando con la máxima responsabilidad, en la seguridad de que todos nuestros clientes entenderán que nos enfrentamos a una situación completamente excepcional. Preparados para ofrecer nuestro máximo esfuerzo y capacidad como parte de las empresas de mensajerias en valencia.
[:]Y lo decimos convencidos de que, con la ayuda de toda la sociedad, podemos enfrentarnos a este problema sanitario. Hagamos que su impacto sea lo menos dañino posible.
Asmen es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente con presencia en España, Portugal y Alemania.
TESTIMONIOS
Valoro mucho la atencion al cliente la chica de recepcion es un encanto nunca me habian tratado con un trato tan cordial afectuoso y amable y sobre todo tan profesional al resolverme todas las dudas sobre mis paquetes, mis 5 estrellas van por ella.
Empresa de logística y transporte con gran experiencia en el sector. Atención y servicio de servicios urgentes. Profesionales, eficientes, con plazo de entrega y buen estado de mercancía asegurado.
Servicio logístico y de almacenamiento excelente! Buen trato y adaptado perfectamente a mis necesidades. No es fácil encontrar algo parecido hoy en día.
HORARIOS
ABIERTO 24H 7 DÍAS A LA SEMANA
DIRECCIÓN
Parque empresarial Circuito de Cheste
C/ Alto de las Garberas, 2
46380 Cheste
Telf: +34 96 384 10 63
Móvil: +34 687 71 55 69
asmen@asmen.es