[:es]
Después de analizar en nuestra última publicación la situación de la logística del frío en valencia, entramos en fechas navideñas. Comenzado ya el mes de diciembre, la Navidad esta a la vuelta de la esquina. Cada año adelantamos más las compras y lo vivimos más intensamente. Tradicionalmente en España la fecha más importante de la Navidad era Navidad, pero desde hace unos años ha cambiado. En Asmen Tipsa Valencia no nos hemos vuelto locos. Estamos hablando del Black Friday y su hermanito pequeño el Cyber Monday.
Cómo se vive el Black Friday en Asmen Tipsa Valencia
Podemos considerar oficial que nuestro país ya ha adoptado este tradicional comportamiento de compras, revolucionando la mensajería urgente en valencia. Los españoles marcamos el color negro en el calendario mientras la paquetería valencia experimenta envíos urgentes de récord y cifras de éxito. Son cada vez más marcas y empresas las que han aceptado estas fechas como una importante parte de su facturación anual. Es por eso que se producen descuentos muy altos y ofertas muy atractivas que provocan el aluvión adelantado de las compras navideñas.
España es uno de los países en los que mayor adopción ha experimentado de esta fiesta de las ofertas en los últimos años. Y por supuesto, la paquetería en valencia no podía faltar a la fiesta. Un ejemplo lo encontramos en nuestros datos ofrecidos por la
red TIPSA, donde el envío urgente en valencia ha aumentado cerca de un 15% el número de envíos durante el Black Friday frente a años anteriores. Además, seguro que te habrás dado cuenta de la proliferación de ofertas que transcurren antes y después de estas fechas manteniendo los descuentos. Esto es una seña indiscutible de lo instaurada que se encuentra esta fecha en nuestro calendario de compras.
El Black Friday en cifras
Los pronósticos por parte de la paqueteria en valencia para el Black Friday fueron de un gasto medio de 202,4€ por persona. Esto tiene en cuenta tanto las compras físicas en tienda como las realizadas online. Cada año que pasa estas cifras se van incrementando alrededor de un 10%. Dentro de los distintos productos que se ofertan, el 50% de los que se venden corresponden a la categoría de tecnología. ¿Y tu empresa?¿Ha participado en el Black Friday? La red Tipsa estima que un 81% de las empresas españolas forma parte de ella. Incluso el gigante Amazon, del que muchas mensajerías forman parte, comenzó sus ofertas 15 días antes. La campaña navideña por tanto ha dado ya sus primeros pasos y supone mucho negocio para Asmen Tipsa Valencia. Por eso decimos que lo de negro no le pega mucho a la fecha.
Lo más importante es que en Asmen se han planificado de forma exhaustiva estos picos de actividad. El objetivo ha sido primar la calidad en el ecommerce, evitándonos ofertas y promesas que no podamos cumplir. En lugar de ofrecer servicios temerarios sin tener los servicios necesarios ni los recursos, que están provocando que empresas de la competencia pierdan clientes y su reputación por intentar mantener los precios bajos.
En Asmen Tipsa Valencia nos gusta hacer bien las cosas
[:]