abr 08 2022

ASMEN FARMA, NUESTRA TEMPERATURA CONTROLADA

ASMEN FARMA

Porque sabemos que no hay nada más importante que la salud, en ASMEN contamos con servicios de temperatura controlada perfectamente adaptados a las exigencias del sector farma-laboratorios.

Ofrecemos una de las pocas soluciones del mercado que permite la entrega con temperatura entre 15°C y 25°C, entre 2°C y 8°C o a -20°C.

TEMPERATURA CONTROLADA

Aseguramos el mantenimiento de la temperatura durante todo el proceso logístico, desde la recogida del envío hasta su entrega en el punto de destino, con una monitorización continua a disposición del cliente.

Contamos con las máximas certificaciones de calidad: ISO 9001, ISO 14001 y OSHA 18001. Además, somos la única empresa del sector con Certificación OEA (Operador Económico Autorizado) y de Buenas Prácticas en la Distribución Farmacéutica GDP (APPLUS BT-001). Pero esto es solo el principio, pues trabajamos cada día para dar aún más valor añadido a todos los clientes que nos confían sus envíos.

Somos la primera compañía del sector en obtener la certificación de GDP’s.

MÁXIMO CONTROL

La óptima adaptación de nuestras 130 rutas rápidas y más de 1.500 rutas de reparto capilar, así como de nuestras infraestructuras y vehículos, nos permiten realizar la entrega en un tiempo récord y en cualquier punto de nuestra geografía.

Contar con una rapidez, control y capilaridad únicos en el mercado es solo el principio. La alta calidad del servicio y la especialización nos han posicionado como referencia en este exigente mercado en el que los laboratorios y operadores buscan mucho más que realizar un envío.

Controlamos y registramos, de forma automática mediante sondas, la temperatura de todos los envíos. Además, contamos con cámaras refrigeradas en plataformas de nuestra Red y las agencias FARMA disponen de zonas climatizadas para un control de la temperatura 24 h/365 días.

 

 

 

 

RED ADAPTADA

Hemos adaptado nuestra Red a las exigencias del sector farma-laboratorios. Mejoras con las que garantizamos el control óptimo de la temperatura y, sobre todo, la entrega en tiempo récord.

Todas nuestras delegaciones disponen de vehículos farma climatizados y con sistema de registro-reporte continuado. Nuestras delegaciones farma y todos nuestros HUBS cuentan con zonas refrigeradas que cumplen los más altos estándares de calidad.

 

 

 

 

Share Post