Servicio adicional de entrega en sábados para envíos con salida viernes.
Servicio urgente (paquetería y mensajería) de envíos con solicitud de recogida en direcciones distintas a la del cliente y posterior entrega en sus instalaciones. Entrega al cliente según servicio solicitado (10 ó 14 horas).
Servicio adicional de entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía. Devolución semanal de importes cobrados e información de liquidación de envíos.
Servicio adicional de entrega con cobro en destino del importe del coste de transporte del envío. A consultar previamente tarifas con la delegación TIPSA de origen.
Servicio complementario para envíos que precisen una gestión específica en el punto de destino (trámites, gestiones organismos oficiales, esperas, etc.).
Servicio de entrega en destino con orden de recogida simultánea de mercancía para retornar a origen.
Complemento de servicio, con retorno de albarán de cliente remitente. Entrega física de copia, escaneo y digitalización de documento en seguimiento de acceso web.
Servicio de mensajería y paquetería para el enlace entre dos poblaciones u orígenes distintos a la dirección del cliente, con cargo a su cuenta.
Servicio de envío a una delegación Tipsa, siendo recogida la mercancía por un destinatario autorizado por el cliente. Entrega disponible en horarios de agencias.
Diversas opciones de servicios locales inmediatos, desarrollados a través de moto y furgoneta.
Servicio de enlace inmediato con el máximo nivel de urgencia a través de vehículo dedicado en función de la acción solicitada.
Opciones Logísticas de almacenaje, manipulación y gestión de mercancías. (Enlace a página de logística)
Solución para el transporte en frío de productos de alimentación o medicamentos, entre otros. Entrega con temperatura controlada para preservar la cadena del frío.
Cajas de embalaje, Embalajes para envío de botellas, Multisobre, Sobre Cartón (Documentos) y Valijas.