paquetería urgente en valencia
ene 16 2020

La paquetería urgente en valencia, factor clave en el éxito del ecommerce

Siempre se habla en las noticias del sector como el principal problema de un ecommerce esta relacionado con la paqueteria urgente. Si bien es cierto que el primer contratiempo es la ausencia del destinatario, el siguiente es el retraso en la entrega. Hasta el 33% de los comercios electrónicos tienen un operador logístico de su confianza para entregas sus pedidos. También son muchos los que no planean usar nunca los puntos de recogida de paquetería urgente en valencia.

La efectividad de las entregas a examen

Un reciente estudio sobre Logística del ecommerce y Marketplaces en España (efectuado por Packlink), ha declarado fundamental la efectividad de las entregas. Durante este año, 8 de cada 10 entregas de paqueteria valencia se han efectuado en el primer intento. Estas cifras crecen frente a años anteriores, que se situaban en un 79%.

El problema más común es la ausencia del destinatario

Este tipo de incidencias también se han mejorado a lo largo de 2019. Si bien ocupa el primer lugar como en periodos anteriores, ahora representa el 50% de los paquetes no entregados en primer intento (18%). En el ranking de problemas, le sigue el retraso en la entrega con un 46%, que guarda relación con el primero. Otros problemas menos frecuentes pero graves son los daños en un producto (28%) o un error en los datos/aduanas (11%).

La confianza de nuestra paquetería urgente en valencia

La efectividad es la mayor preocupación de ambas partes en una transacción mediante ecommerce. Ha pasado de ser la asignatura pendiente por excelencia a ser el mayor progreso en la historia reciente de la mensajeria urgente valencia. La eficacia conduce a la fidelidad en los clientes, y las empresas lo tienen claro. Nosotros también. Sabemos que la confianza se gana. El estudio manifiesta que el 31% de los ecommerce tiene 2 transportistas y el 18% tiene 3 o más empresas dedicadas a la paquetería. El 51% restante es fiel y confía en una solo empresa. ¿Por qué será?

¿Cómo te ayuda Asmen?

Un servicio a medida del cliente, disponemos de la estructura necesaria para encargarnos de todos los servicios que engloban el ecommerce.

  • Desarrollo de plataforma de venta on-line.
  • Posicionamiento de la web en el país de destino.
  • Envío del producto a nuestros almacenes centrales de cada país.
  • Picking, packing y etiquetado de los envíos .
  • Transporte B2C (Empresa a Destinatario).
  • Seguimiento del envío.
  • Control del stock.
  • Reporting de estado de envíos, existencias…

Y si lo tuyo no es la paqueteria en valencia si no a nivel internacional, te va a encantar nuestro servicio especial a precio local. Averigua más aquí.

Share Post