dic 14 2022

Luis Frías, presidente de Asmen y José Morell, Alcalde de Cheste firman un convenio para el fomento del empleo local

ASMEN, recientemente instalada en el Parque Empresarial Circuito de Cheste, tramitará sus nuevas ofertas de trabajo a través del ADL de Cheste. El crecimiento estimado de la plantilla es de un 20%

 

Luis Frías, presidente de Asmen y José Morell, Alcalde de Cheste, han firmado un convenio de colaboración para que las nuevas ofertas de trabajo se tramiten a través de la Agencia de desarrollo local de Cheste.

Tras la reciente instalación de ASMEN en el Parque Empresarial Circuito de Cheste, su presidente Luis Frías, ha querido que una de las primeras actuaciones fuera la firma de este convenio con el Ayuntamiento, “para que la población del municipio pueda acceder a las ofertas de empleo que cree la empresa”.

El Alcalde de Cheste, ha señalado que “con la implantación de ASMEN en nuestro municipio, se amplia la posibilidad de que las personas del pueblo puedan encontrar empleo en empresas de la localidad”.

ASMEN como empresa dedicada a la logística integral desea mantener una relación estrecha de colaboración con el Ayuntamiento para que las personas del municipio se beneficien del crecimiento previsto, dando un paso más en su compromiso con el entorno en el termina de implantarse.

Share Post