envíos a portugal 24h
nov. 08 2019

Envíos a Portugal 24h – Nuevas instalaciones de Asmen en Oporto

Tras la apertura de nuestra oficina en Berlín, seguimos con la intención de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios. Y esto no es más que seguir apostando por la expansión internacional y por eso, hemos abierto oficina en Portugal. Concretamente en la zona de Oporto (Matosinhos), lo que nos permite ofrecer envíos a portugal 24h.

Envíos a Portugal 24h gracias a un nuevo pulmón

Ofrecemos a nuestros clientes una nave de 500m2 de oficina y almacén. Así mismo, hemos adquirido una nave en Madrid que nos permite ofrecer un almacén pulmón a los clientes que precisan espacio en la capital.

envíos a portugal 24h

Asmen – Tipsa Valencia y su filosofía

En Asmen sabemos que la confianza se gana. Creemos firmemente en escuchar las necesidades de nuestros clientes. También en diseñar el servicio que resulta más adecuado para ellos. Esto nos permite poder seguir ganándonos esa confianza que se ha convertido en nuestro eslogan y por la que trabajamos día a día.

El éxito en la paquetería urgente de valencia

Queremos huir de las grandes corporaciones que resultan totalmente impersonales. Nos ofrecemos como un equipo humano dispuesto a solventar los problemas logísticos de nuestros clientes. Expertos en mensajería urgente valencia. Con la férrea convicción de que juntos siempre seremos capaces de hacer frente a cualquier controversia.

Asmen, tu agencia de transporte y también logística

Asmen forma parte de la red Tipsa, lo que le permite realizar entregas por todo el territorio español e insular. En el extranjero, también contamos con otras empresas colaboradoras que nos permiten prestar servicio en países europeos.

Share Post