transporte en frío
feb. 21 2020

El mejor transporte en frío en Valencia

Quizás no lo sepas, pero el transporte con temperatura controlada es uno de nuestros servicios más demandados. Las empresas que se dedican a la mensajería y el transporte disponen de una flota especializada para este asunto concretamente. En Asmen tenemos Transfrías, que esta activa y disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Te vamos a contar por qué tenemos el mejor transporte en frío de Valencia.

El mejor transporte en frío en Valencia

transporte en frío

El transporte en frío es un servicio personalizado, adaptado a la medida de cada cliente. Y siempre cumpliendo con el tiempo establecido. Por eso nuestro flota de transporte refrigerado cubre todo el territorio nacional. Esta es la única forma de que podamos velar por que no se rompa la cadena del frío en tus envíos. La gran noticia es nuestra mejora y apuesta por este servicio de transporte en frío con una gran cámara frigorífica.

transporte en frío

Este espacio permite a nuestros clientes el almacenaje de mercancía refrigerada (2-8ºC) y congelada (-25ºC) con una capacidad de la cámara de 400 palets.

¿Necesitas realizar un envío manteniendo la cadena de frío?

Los alimentos pueden llegar a necesitar estar a una temperatura menor a -18ºC para no romper la cadena de frío. Su temperatura debe de ser constante. Pero, ¿qué pasaría si se rompe la cadena de frío? En el caso de romper la cadena de frío, la estructura de la comida podría quedar expuesta a agresiones de las bacterias que acelerarían su descomposición y deshidratación, siendo incluso perjudiciales para el consumo humano. Asmen es una empresa responsable y consciente de la importancia que tiene la cadena de frío. Por ello, a la hora del transporte de comida o transporte de medicamentos cuenta con un equipo propio: Transfrías.

Asmen – Tipsa Valencia y su filosofía

En Asmen sabemos que la confianza se gana. Creemos firmemente en escuchar las necesidades de nuestros clientes. También en diseñar el servicio que resulta más adecuado para ellos. Esto nos permite poder seguir ganándonos esa confianza que se ha convertido en nuestro eslogan y por la que trabajamos día a día.

El éxito de nuestra logística en frío

Queremos huir de las grandes corporaciones que resultan totalmente impersonales. Nos ofrecemos como un equipo humano dispuesto a solventar los problemas logísticos de nuestros clientes. Expertos en envío urgente valencia. Con la férrea convicción de que juntos siempre seremos capaces de hacer frente a cualquier controversia.

Asmen, tu agencia de transporte y también logística

Asmen forma parte de la red Tipsa, lo que le permite realizar entregas de mensajería urgente en Valencia y por todo el territorio español e insular. En el extranjero, también contamos con otras empresas colaboradoras que nos permiten prestar servicio en países europeos.

Share Post