Resolvemos todas tus dudas

Contacta con nosotros

Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tengas.

Parque empresarial Circuito de Cheste
C/ Alto de las Garberas, 2
46380 Cheste

Telf: +34 96 384 10 63
Móvil: +34 672 142 300
Critical service (24h): +34 687 71 55 69
asmen@asmen.es

Redes sociales

Servicios de almacenamiento, preparación de pedidos y entrega de última milla a destinos de todo el mundo desde nuestros centros logísticos ubicados en:

Alemania (LZ), Italia (BZ), España (VC), Hungría (BU), Grecia (AT), Bulgaria (SF), Chipre (NI), Rumania (ST) y Portugal (MA).

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00. Para emergencias fuera de este horario, contamos con un servicio de soporte 24/7.

Puedes rastrear tu envío en tiempo real a través de nuestra plataforma online utilizando el número de seguimiento proporcionado. Si no tienes acceso a la plataforma, contáctanos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para obtener asistencia.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

El tiempo estimado de llegada de tu paquete se puede verificar a través de nuestra plataforma de seguimiento online. Si necesitas más información, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con los detalles específicos de tu envío.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Si no tienes el número de seguimiento, por favor contáctanos con los detalles del pedido, como el nombre del destinatario y la dirección de entrega. Nuestro equipo de atención al cliente te asistirá para localizar tu envío.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Si no estabas presente cuando el repartidor intentó entregar tu paquete, puedes reprogramar la entrega a través de nuestra plataforma online o contactando a nuestro equipo de atención al cliente para organizar una nueva fecha y hora de entrega.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Lamentamos el retraso en la entrega de tu paquete. Puedes verificar el estado de tu envío a través de nuestra plataforma online o contactarnos para obtener más información y asistencia para resolver cualquier problema.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Puedes solicitar que el transportista te llame antes de la entrega a través de nuestra plataforma online o contactando a nuestro equipo de atención al cliente, quienes gestionarán esta solicitud por ti.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Si necesitas cambiar la dirección de envío o la fecha de entrega, puedes hacerlo a través de nuestra plataforma online o contactando a nuestro equipo de atención al cliente para realizar los ajustes necesarios.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Ofrecemos la opción de seleccionar un horario específico para la recogida de tu envío. Puedes programar esto a través de nuestra plataforma online o contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes canales:

Teléfono: +34 96 384 10 63 | Correo electrónico: asmen@asmen.es | WhatsApp: +34 687 71 55 69

Contacta con nosotros

Convierte tus envíos en una experiencia excepcional

Convierte tus envíos en una experiencia excepcional