Comercio electrónico
oct 10 2017

La tecnología aplicada al comercio electrónico

El comercio electrónico es un negocio en auge, situado en el punto de mira de la tecnología. Y, precisamente, de eso queremos hablar hoy, de las tecnologías que ya se están aplicando a muchos ámbitos y sectores. 

Mejora tu negocio en Internet

¿Te suena el e-mail marketing? Seguro que alguna vez te han hablado de él. Lleva años utilizándose para captar la atención de los clientes a través de la personalización y la cercanía. Se prevé que en el año 2018, 500 mil millones de dólares de los ingresos procedentes del E-commerce serán atribuibles al e-mail marketing. Y es que el uso de tecnología aplicada al comercio electrónico puede ser nuestro mejor aliado.

Otra herramienta en auge son los chatbots de Facebook Messenger. La optimización de las estrategias Social Media han revolucionado la comunicación entre la marca y los clientes. Actualmente, se apuesta por conversaciones personalizadas, de tú a tú y en directo.

Por último, se espera que la realidad virtual se extienda a múltiples negocios. Un gran paso para el E-commerce ya que consigue que la experiencia del usuario sea 100% real.

Vender y comprar por Internet requiere abrir múltiples canales de atención y comunicación con el cliente, así como personalizar cada mensaje. Siempre oímos que la tecnología cambia nuestra vida, ¿por qué no dejar que cambie también nuestra forma de consumir? Ya es un hecho. Si el E-commerce hace nuestra vida más fácil, bienvenido sea. 

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