transporte en frío
mar. 15 2019

El transporte en frío se incrementó al final de 2018

El sector del transporte llevaba varios meses observando el crecimiento que estaba experimentando el transporte en frío con cautela, pero optimista. Ahora, gracias a Aldefe sabemos que este servicio ha aumentado su ocupación, manipulación y por consiguiente facturación. Lo que solo puede significar buenas noticias para este año 2019 en este segmento.

Los datos de la logística en frío

La logística en frío o logística con temperatura controlada permite transportar alimentos que requieren una temperatura constante durante todo el transporte para no deteriorar las propiedades del producto. En Valencia, los últimos índices de ocupación son de un 87,7%, siendo la tercera más alta de España en este análisis.

En total, en el último trimestre se superaron las 930.000 toneladas de volumen de manipulación. Estos datos corroboran también el ascenso de este servicio en las actividades de las empresas de transporte, un 17,63%.

 

La logística en frío de Asmen

transporte en frío

En Asmen transportamos productos perecederos con nuestra división de transporte específica: Transfrías. Una flota de transporte y logística en frío, preparada para cubrir todo el territorio nacional. Y lo hacemos con un margen de posicionamiento para la carga máximo de 2 horas. Un servicio de urgencia disponible 24 horas, todos los días del año.

Contacta…

Porque sabemos que en este tipo de productos, cada minuto cuenta, diseñamos una logística ad hoc que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Cuenta con nosotros e infórmate sin compromiso aquí.

Share Post