transporte en frío
nov 30 2017

¿Cómo es el Transporte en Frío de Asmen?

Uno de los últimos servicios incorporados en Asmen es el Transporte en Frío urgente en España. Esta flota especializada en transporte refrigerado, bajo el nombre Transfrías, está activa y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un servicio con logística ad hoc, es decir, un transporte hecho a la medida de cada cliente, cumpliendo con el tiempo establecido. La flota de transporte refrigerado de Asmen cubre todo el territorio nacional. Por lo que es un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes.

Solucionamos tu urgencia

Sin ir más lejos, durante el mes de noviembre, se han realizado múltiples servicios urgentes, muchos de ellos durante la noche. Concretamente, en uno de estos servicios, transportamos el pedido refrigerado a Barcelona y a Sevilla en un tiempo récord. Asegurando la entrega en el tiempo acordado.

Una vez más, se demuestra nuestro compromiso con el cliente. En Asmen queremos seguir creciendo junto a nuestros más de 600 clientes internacionales. El mejor aval de nuestra experiencia.

Share Post