Temporada de esquí
dic 05 2017

Queda inaugurada la temporada de esquí

Las temperaturas han bajado de forma drástica en toda España y ya hemos visto las primeras nevadas. Por lo que ¡queda inaugurada la temporada de esquí! Entramos en el último mes del año y los amantes de este deporte estábamos deseando este momento.

Un deporte muy completo, divertido, incluso con cierto riesgo. Pero tenemos que reconocer que también requiere mucho equipaje. Gafas, casco, mochila, esquís y bastones, fundas, guantes, botas… y un sinfín más. Por ello, y pensando en los amantes del viaje y la aventura, desarrollamos el servicio de envío de equipajes.

Tu equipaje, donde tú quieras

Viajar siempre es emocionante. Hacer los preparativos, tenerlo todos bajo control. Sin embargo, cargar con las maletas y equipaje es lo que menos nos gusta porque son abultados y pesados.

¿Qué ventajas ofrece el servicio de envío de equipajes a domicilio? Principalmente, viajarás ligero y sin ninguna preocupación. Tan solo tienes que preparar tu maleta y del resto nos encargamos nosotros. Como principales ventajas:

Tu equipaje estará disponible en el lugar deseado en un máximo de 24 horas.

Y lo que más nos preocupa a todos, sin riesgo de extravío.

El coste de este servicio dependerá del peso del equipaje. Por lo que puedes llamarnos sin ningún compromiso y consultarlo.

Consulta en nuestra web o llamándonos directamente y ¡preocúpate de disfrutar de tu viaje!

Share Post