sep 06 2017

¿Tú también tienes el síndrome posvacacional?

Sabemos que volver a la rutina es duro, pero también sabemos que con ayuda se lleva mejor. Por eso, hemos estado trabajando todo el verano para ti. Porque nosotros no queríamos que se nos pegaran las sábanas en septiembre, y desde antes que volvieses de vacaciones, ya estábamos preparados para ayudarte en todo.

Y para que veas que vamos en serio, aquí te dejamos unos consejos para que volver a la rutina te sea más fácil:

1. Regula los ritmos de tu cuerpo. Intenta pensar en todos los aspectos agradables de tu rutina, como pasear a tu mascota, cenar con la familia o leer antes de dormir. Y sino, crea nuevos momentos amenos.

2. Haz una lista con los objetivos de este nuevo año laboral. Márcate un ritmo de trabajo e intenta no llevártelo a casa, al menos, durante la primera semana. Piensa en cómo lograr tus objetivos poco a poco.

3. Ten tiempo para ti. Saca algunos minutos, o incluso 2 horas si eres afortunado, pero dedícate tiempo a ti mismo para hacer aquello que más te gusta o simplemente para relajarte.

4. Adopta una actitud positiva. Deja de pensar en las vacaciones del año que viene, y mejor piensa qué película te gustaría ver este fin de semana en el cine.

5. Come equilibrado y duerme bien. Esto te ayudará a mantenerte bien contigo mismo y a sentirte mucho mejor.

Lo más especial de las vacaciones es que son una vez al año, unas vacaciones de 12 meses perderían su esencia, así que… ¡pongámonos en marcha!

Share Post

Tags: