TRANSFRÍAS

transporte-frio

Uno de nuestros servicios más demandados por las empresas de mensajería y transporte es el Transporte en Frío. Disponemos de una flota especializada en transporte refrigerado, bajo el nombre Transfrías, que está activa y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

El transporte con temperatura controlada es un servicio con logística ad hoc, es decir, un transporte hecho a la medida de cada cliente, cumpliendo con el tiempo establecido. La flota de transporte refrigerado de Asmen cubre todo el territorio nacional, velando por que no se rompa la cadena del frío.

transfrias-servicios

¿Necesitas realizar un envío manteniendo la cadena de frío?

Los alimentos pueden llegar a necesitar estar a una temperatura menor a -18ºC para no romper la cadena de frío. Su temperatura debe de ser constante. Pero, ¿qué pasaría si se rompe la cadena de frío? En el caso de romper la cadena de frío, la estructura de la comida podría quedar expuesta a agresiones de las bacterias que acelerarían su descomposición y deshidratación, siendo incluso perjudiciales para el consumo humano. Asmen es una empresa responsable y consciente de la importancia que tiene la cadena de frío. Por ello, a la hora del transporte de comida o transporte de medicamentos cuenta con un equipo propio: Transfrías.