MENSAJERÍA/PAQUETERÍA

mensajeria

El servicio de mensajería en Valencia es un servicio inmediato de recogidas y/o entregas en la ciudad de Valencia y poblaciones de la periferia, realizado de forma exclusiva para el cliente que lo solicita. Nuestros mensajeros, debidamente uniformados e identificados, están coordinados por el departamento de Tráfico, que es el encargado de asignar los servicios de la forma más óptima y eficaz, así como de comunicar al cliente cualquier eventualidad relacionada con su entrega o recogida (ausencia del destinatario, error en la dirección…) con la finalidad de solucionarla de forma inmediata.

10 horas

Servicio preferente de entrega antes de las 10 horas en poblaciones con delegación TIPSA. Resto de poblaciones tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetro de distancia desde la agencia de reparto.

14 horas

Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península (delegaciones TIPSA). Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas.

Economy

Servicio económico de entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.

Envío masivo 48/72h.

Servicio semi-urgente de entrega para envíos masivos de campañas o promociones, campañas publicitarias, marketing directo, etc… con entrega antes de 72 horas a día posterior de salida. Válido para un mínimo de 50 envíos de salida en el mismo día, desde el mismo origen, por el mismo cliente.

Valijas

Servicio de entrega fija concertada entre dos puntos a través de un circuito continuo de ida y vuelta. Distintas frecuencias diarias o alternas. Concertación de horario y operativa específica en función de destinos.

Sobre prepago

Consiste en la venta previa, en concepto de adelanto de portes, de un Pack de 50 sobres que funcionan bajo una tarifa reducida, como un servicio 14 horas.

Envíos de paquetería a destinos especiales

Envíos a Portugal

Servicio urgente de entrega (paquetería y mensajería) en todo el territorio portugués entre 24 y 72 horas, en función de destinos (excepto Madeira y Azores).

Envíos a Andorra

Entrega de paquetería y mensajería urgente en 24 horas en cualquier punto del Principado de Andorra.

Envíos a Baleares

– Servicio Baleares urgente: Servicio urgente de entrega en destinos 
insulares de Baleares antes de 24 horas (islas mayores) y 48 horas 
(islas menores)
– Servicio Baleares carga: Servicio semi-urgente de carga con entrega 
entre 48 y 96 horas en destinos insulares de Baleares.

Envíos a Canarias

– Servicio Canarias urgente: Servicio urgente de entrega en destinos 
insulares de Canarias antes de 24 horas (islas mayores) y 48 horas 
(islas menores).
– Servicio Canarias carga: Servicio semi-urgente de carga aérea con 
entrega entre 48 y 96 horas en destinos insulares de Canarias. Mínimo 
10 kilogramos por envío en cada expedición.
– Servicio Canarias MR-Marítimo: Servicio económico de entrega 
menos urgente apto para envíos de paquetería media y grande. Transporte marítimo con plazos de entrega entre 5 y 8 días.

Envíos a Ceuta y Melilla

Entrega de mensajería urgente en las plazas de Ceuta y Melilla en 24 
horas (documentos). Muestras entre 48 y 72 horas en función de tramitación aduanera

Envíos internacionales

– Internacional Aéreo. Envío urgente de documentación y paquetería vía aérea con cobertura mundial.
– Eurotipsa Road. Envío terrestre semi-urgente de documentación y paquetería a poblaciones de la Comunidad Económica Europea.
– Europaq. Envío e-commerce a poblaciones de la Comunidad Económica Europea.