La distribución ha cambiado.

El mundo actual no se parece en nada al de hace una década. Pero seguimos transportando cosas y distribuyendo bienes; coches, alimentación, electrónica, libros o medicamentos. La tecnología nos permite ser más eficientes pero la implicación de los equipos y el cubrir las necesidades siguen siendo los ejes principales. Ya hemos asumido el cambio, nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros cuándo nos necesitan, dónde nos necesitan y a la hora que nos necesitan.

Mensajería

mensajeria

E-commerce

e-comerrce

E-commerce internacional

e-commerce-internacional

Transporte en frío

transporte-frio

Logística integral

logistica-integral

División grúas

division-gruas

Mensajería

Es un servicio INMEDIATO de recogidas y/o entregas en la ciudad de Valencia y poblaciones de la periferia, realizado de forma exclusiva para el cliente que lo solicita. Nuestros mensajeros, debidamente uniformados e identificados, están coordinados por el departamento de Tráfico, que es el encargado de asignar los servicios de la forma más óptima y eficaz, así como de comunicar al cliente cualquier eventualidad relacionada con su entrega o recogida: ausencia del destinatario, error en la dirección,.., con la finalidad de solucionarla de forma inmediata.

MÁS INFORMACIÓN

+34 963 841 063

E-commerce

En Asmen nos adaptamos a las nuevas tecnologías y por eso hemos creado un completo servicio exclusivamente dedicado a todas las empresas que comercializan sus productos a través de Internet. Con Asmen-Tipsa tendrá el aliado perfecto para incrementar sus ventas a través de internet, ya que le ofrecemos soluciones globales e integrales que le facilitarán ofrecer, vender y transportar sus productos hasta el consumidor final, con total garantía y seguridad. Somos especialistas en E-commerce Nacional e Internacional.

MÁS INFORMACIÓN

+34 963 841 063

E-commerce internacional

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN
ENVÍOS INTERNACIONALES A PRECIO LOCAL

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a establecer sus productos en los mercados internacionales vía E-commerce, salvando la mayor barrera existente : el alto coste de un envío Internacional. Para ello contamos con Partners en distintos países que actúan en destino como operadores logísticos de nuestros clientes y nos permiten ofrecer precio de envío local en destinos Internacionales.

Somos el aliado perfecto para mover su E-commerce , nos encargamos del proceso completo en los países en los que operamos:

• España (incluidas Islas)
• Portugal
• Italia
• Grecia
• Chipre
• República Checa
• Eslovaquia
• Holanda
• Reino Unido

Próxima apertura:
• Alemania

Posicionamiento de la web en los distintos países

Almacenaje y control del stock

Picking, packing, etiquetado

Transporte y seguimiento del envío

Posicionamos el producto en los almacenes centrales de nuestro partner por lo tanto, los envíos a los distintos países son envíos locales y tienen coste de envío nacional.

ecommerce-internacional
VENTAJAS

Internacionalización: con ecommerce Internacional eliminamos fronteras para la venta online.

Comodidad: nos encargamos de todo lo necesario para poder ofrecer su producto y llevarlo hasta el comprador final.

Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, personalizamos el servicio.

Seguridad: control y seguridad total del producto en el almacenaje y transporte y seguimiento de sus envíos.

Calidad: Call center específico en cada país para solucionar incidencias.

Fiabilidad: los reembolsos son pagados a nuestros clientes semanalmente desde España, disponemos de contratos bilaterales con nuestros partners que garantizan el movimiento de reembolsos.

Control: reporting semanal de resultados, existencias, etc…

Posicionamiento: si el cliente lo precisa nos encargamos de posicionar su tienda virtual en cada uno de los países destino.

MÁS INFORMACIÓN

+34 963 841 063

Transporte en frío

Asmen tiene una división específica de transporte y logística en frío: Transfrías. Somos especialistas en servicios directos con temperatura controlada cubriendo todo el territorio nacional con un margen de posicionamiento para la carga máximo de 2 horas. Servicio de urgencia disponible 24 horas, 365 días.

MÁS INFORMACIÓN

+34 963 841 063

Logística integral

NUEVAS OPCIONES LOGÍSTICAS ADAPTADAS A TODAS LAS NECESIDADES

En Asmen estamos en continua evolución y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de soluciones logísticas.

– Ofrecemos la posibilidad de almacenar su mercancía en nuestros almacenes, con todas las ventajas que ello conlleva.
– Pequeños almacenes externos para poder gestionar sus productos sin necesidad de habilitar espacios en sus instalaciones.
– Almacenes de marketing desde los que ejecutar sus acciones de marketing directo.
– Almacenes para la gestión y preparación de pedidos de venta Online.

Disponemos de más de 4.000m2 de instalaciones perfectamente equipadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Indíquenos sus necesidades y le ofreceremos la mejor solución logística y de almacenaje.

MÁS INFORMACIÓN

+34 963 841 063

División Grúas

transportes-especiales-servicios
Asmen dispone de una flota de grúas destinadas a realizar servicios urgentes y directos para aquellos clientes que lo soliciten. Nuestra flota está posicionada en valencia, desde donde podemos cubrir todo el territorio nacional.

Cuéntenos su necesidad, le plantearemos la mejor solución y la ejecutaremos a la perfección!

MÁS INFORMACIÓN

+34 963 841 063
transportes-especiales-servicios