ecommerce
sep. 06 2019

Servicios adicionales sin coste para tu ecommerce

Al margen de los envíos de paquetería urgente en valencia, también disponemos de un servicio internacional muy interesante para ecommerce. Asmen te ofrece una gran reducción en coste de transporte, apostando por los envíos internacionales a precio local. Sabemos las desventajas que suponen los envíos transfronterizos y el impacto que tiene esto sobre el precio final y para solucionarlo, contamos con Partners en distintos países que actúan en destino como operadores logísticos de nuestros clientes y nos permiten ofrecer precio de envío local en destinos Internacionales.

Suma a tu ecommerce el valor diferencial de Asmen

Cuando creamos el servicio de ecommerce internacional, teníamos un objetivo claro en mente. Un servicio a medida del cliente, disponiendo de la estructura necesaria para encargarnos de todos los servicios que engloban el ecommerce. Desde la recepción, el almacenaje y el control del stock hasta el picking, packing y etiquetado.Sin olvidarnos, evidentemente, del envío, seguimiento y control de incidencias. Pero este servicio tiene muchos servicios adicionales que no tendrán costes para ti. ¿Por qué? Porque nuestra prioridad es que solo pienses en tener el mejor producto.

Servicios adicionales sin coste

  1. Almacenaje del producto. En nuestro almacén, vigilado por cámaras 24 horas, en dependencias cerradas con llave.
  2. Preparación del pedido. Embolsado , etiquetado y trazabilidad.
  3. Envío del pedido. Tipsa es una gran red de transporte que ofrece un impecable servicio de entrega B2C. Nuestra tecnología está totalmente adaptada al servicio ecommerce para garantizar la entrega efectiva de su producto.
  4. SMS de preaviso a destinatario. Envío de SMS al destinatario al salir el envío de nuestras instalaciones como preaviso. Esto incluye los datos de la agencia destino así como el importe del reembolso para que lo tenga preparado.
  5. Mail de preaviso a destinatario. Envío a destinatario de Mail de preaviso con todos los datos de su envío, los datos de agencia destino y el link de seguimiento del envío.
  6. Comisión de reembolso para importes hasta 100€. Nuestra amplia experiencia en el sector nos indica que el 96% de los envío son de importes inferiores a 100 € de reembolso por lo que eliminamos el sobrecoste de la comisión por este servicio. Así mismo, realizamos el pago de reembolsos de forma semanal, incluyendo TODOS los envíos entregados en la semana inmediata anterior, vía transferencia y con envío de excel de control de los envíos abonados.
  7. Devolución del pedido a nuestras instalaciones en caso de rechazo. Asumimos la devolución e incorporación de nuevo al stock de aquellos envíos que no se pueden entregar por ser rechazados en destino o tener datos falsos (direcciones, teléfonos,…).
Share Post