jun. 27 2019

Outsourcing para tu Ecommerce: externaliza tus procesos

¿Qué es el outsourcing? ¿Por qué es tan popular? El outsourcing es el anglicismo designado para la externalización de procesos. Estos procesos pueden ser de una naturaleza muy variada, pero nosotros vamos a contarte sus ventajas en procesos logísticos.

Externaliza tus procesos con el outsourcing

Muchos de nuestros clientes ya optan por la externalización a nivel nacional de los procesos logísticos por las múltiples ventajas que ofrece: reducción costes de personal , eliminación almacenes, conversión de costes fijos en variables, reducción de tiempos en procesos…etc. Nuestra propuesta permite ir más allá y extrapolar todas las ventajas de outsourcing a nivel Internacional, incluyendo todos los servicios en el precios por envío.

Ventajas de la externalización de la logística

  • Aporta una mayor flexibilidad. Consiguiendo un incremento de hasta el 27,12%.
  • Transforma los costes fijos en variables. Incrementa tu beneficio en un 21,80%.
  • Ayuda a que te centres en tu actividad principal. Deja el proceso logístico en manos de un profesional de la logística. Así tu cabeza estará lista y enfocada en tu actividad principal, mejorando un 18,11%.
  • Mejora la productividad en un 11,17%.
  • También mejora la calidad del proceso y sus resultados.
  • Es más fácil iniciar proyectos y emprender nuevas aventuras.

Solución ad-hoc para tu empresa

Si quieres configurar la solución logística de outsourcing que más te conviene, puedes contactarnos aquí y empezar a mejorar tus procesos. Somos una empresa de mensajería urgente, paquetería y logística en Valencia, pero somos mucho más que transporte. Somos tu aliado para crecer.

Share Post