mensajería urgente valencia
may. 14 2019

El core de la mensajería urgente en Valencia

Cuando hablamos de mensajería urgente en Valencia, se entiende como un servicio inmediato de entregas / recogidas en la ciudad de Valencia y poblaciones de la periferia. Cada servicio se realiza de forma exclusiva para el cliente que lo solicita. Pero no nos podemos olvidar de una parte muy importante del servicio…

Nuestros mensajeros de paquetería Valencia

Nuestros mensajeros, debidamente uniformados e identificados, están coordinados por el departamento de Tráfico. Este departamento de Asmen es el encargado de asignar los servicios de la forma más óptima y eficaz. Además, comunican al cliente cualquier eventualidad relacionada con su entrega o recogida. Es decir, una ausencia del destinatario o un error en la dirección, con la finalidad de solucionarla de forma inmediata.

La base son las relaciones humanas

Recoger y entregar. Son las acciones que se realizan a diario para todo tipo de personas en empresas, instituciones y en el ámbito particular. Transportar cosas de todo tipo es un gran trabajo que nos encanta y enorgullece.

La mensajería urgente en Valencia requiere responsabilidad

El mundo de la logística es de gran responsabilidad. Muchas personas dependen de lo que transportamos para hacer su trabajo, muchas veces lo necesitan con urgencia y eso requiere no estar en incertidumbre y saber que pueden contar con ello. No se puede prometer. Hay que cumplir. Día a día y mes tras mes. Así es cómo se gana la confianza. Con hechos.

Share Post