mensajería urgente en valencia
jul. 12 2019

Mensajería urgente en valencia es Critical Service

Critical Service es el servicio que Asmen incorporó a su oferta en el año 2017. Aunque ya son muchos los casos que han resuelto con éxito. Se trata de un servicio especial basado en una solución logística a la hora y día que el cliente necesita.  Es tan simple como dar una respuesta urgente y precisa al problema que acaba de ocurrir.

2 años cumpliendo con la mensajería urgente en Valencia

A la largo de todo este tiempo son muchos los que han confiado en la experiencia de Asmen y han contratado este servicio tan exigente. Lo que más orgullos nos hace a la compañía es poder solucionar los problemas de forma rápida y eficaz. Este servicio va dirigido a los problemas del día a día, sin importar cómo de distintos sean. Es todo un reto para la empresa, pero podemos presumir de haber resuelto numerosos casos.

Tu problema es nuestro reto

critical-service

Critical Service es la respuesta integral que Asmen ofrece para casos excepcionales y complejos. Ya sea por la extremada urgencia, por las dimensiones del producto, por su fragilidad, o valor y peso.

Critical Service es un servicio disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Es decir, un servicio 365 días que tiene como características básicas:

  • Cobertura nacional.
  • Vehículo exclusivo para cada cliente, con o sin temperatura controlada.
  • Interlocutor a nivel nacional para la gestión y control del servicio.

¡Contáctanos sin compromiso!

La necesidad de nuestro cliente, es nuestro reto, una nueva línea que vamos a potenciar.  Contamos con la motivación de todo el equipo humano. Y, además, tenemos los medios técnicos y materiales más que suficientes para cubrir esta necesidad.

  • Puedes contactar con Asmen – Tipsa Valencia llamando al: +34 963 841 063. 
  • También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: asmen@asmen.es
  • O, si lo prefieres, puedes rellenar de forma fácil y rápida nuestro formulario de contacto. Pincha aquí.
Share Post