mensajería urgente
mar. 23 2019

El boom de la mensajería urgente

El transporte de mercancías viene sufriendo una serie de cambios que está sacudiendo las tendencias habituales de mensajería urgente. Estamos viendo como el envío urgente en Valencia crece muy rápidamente, desarrollándose nuevas fórmulas de negocio. El sector esta viendo como las empresas olvidan sus almacenes para encargar directamente el envío del producto al cliente.

Asmen es tu empresa de mensajería urgente en Valencia

El comercio se ha dado cuenta del potencial de la mensajería urgente en términos logísticos. Contenedores ven reducido su uso frente a los palés, porque las empresas reciben series cortas de producto. Esto hace que el envío urgente en Valencia haya crecido exponencialmente, como vimos recientemente.

El comercio y su distribución, especialmente la de los productos destinados a consumo, manifiesta claramente su apuesta por la mensajería urgente. Tanto la electrónica, como prendas de ropa, alimentación o bebidas.

Las empresas de paquetería en Valencia se suben al carro

En España, a menudo dicen los especialistas que nuestro sector está al 10% de sus posibilidades. Entre la saturación de empresas de mensajería en Valencia, Asmen consigue destacar por su servicio de envío urgente en Valencia y todo el territorio nacional. Porque sabemos que cada minuto cuenta, diseñamos una logística ad hoc que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Cuenta con nosotros e infórmate sin compromiso aquí.

Share Post