empresas de mensajeria en valencia
abr. 18 2019

¿Es lo mismo mensajería que paquetería?

Cuando uno se plantea contratar los servicios entre las empresas de mensajería en valencia, se puede haber preguntado qué tipo de servicio contratar. ¿Mensajería o paquetería? ¿Son lo mismo? Vamos a responderlo!

Siempre que se realiza un envío, se tienen en cuenta distintos elementos como el grado de urgencia del mismo o si el transporte y manipulación tienen necesidades especiales. Además, el tipo de paquete y el número de unidades determinará el servicio a contratar. Desde algo pequeño como un documento hasta un paquete de grandes dimensiones. Todo afecta al vehículo necesario, sus condiciones de entrega y cómo trabajarán los transportistas con él para darte la mejor calidad que necesitas.

Qué encargar a las empresas de mensajería en valencia

Los servicios de mensajería contemplan el transporte de paquetes de volumen y peso reducido desde una ubicación a otra. Como norma general, los envíos se dividen en un sólo paquete o “sobre” que se debe entregar en la localización del destinatario. Esto comprende documentos, cartas o incluso cajas de pequeñas dimensiones que no comprometen demasiado espacio. Lo más normal es que tanto particulares como empresas recurran a mensajeros valencia para entregar de forma puntual un paquete urgente.

Paquetería Valencia – En qué consiste

El servicio de paquetería también implica envíos de mercancías de un punto A a un punto B, pero sin la restricción de tamaño. Se trata del extremo opuesto. Entregas de envíos con un mayor volumen, peso, y número de unidades. En resumen, una mayor complejidad en los requisitos del servicio. Las empresas de paquetería en Valencia deben presentar una capacidad para transportar mercancías de grandes dimensiones. Incluso de disponer de máquinas especializadas para la manipulación de este tipo de paquetes. ¿En el caso de Asmen? Vamos un paso más allá: un servicio integral de logística.

Asmen, tu agencia de transporte y también logística

Asmen forma parte de la red Tipsa, lo que le permite realizar entregas por todo el territorio español e insular. En el extranjero, también contamos con otras empresas colaboradoras que nos permiten prestar servicio en países europeos.

Nuestra segunda gran área de actividad se centra en la logística integral. Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos las siguientes ventajas:

• Posibilidad de almacenar mercancía en nuestros almacenes.

Pequeños almacenes externos para poder gestionar los productos.

Almacenes de marketing desde los que ejecutar acciones de marketing directo.

• Almacenes para la gestión y preparación de pedido de venta online.

Share Post