mensajería urgente
feb. 28 2019

Evita retrasos en tus envíos con Asmen – Tipsa

Crece la demanda de los envíos urgentes

Vistas las tendencias para este 2019 en las empresas de mensajería en valencia, es lógico que muchas de ellas te ofrezcan un servicio de envío urgente en Valencia. El problema que observamos es que pocos clientes reciben un servicio completo y profesional en sus envíos.

En Asmen – Tipsa Valencia ponemos a tu disposición una infraestructura que te permitirá disfrutar de una calidad excepcional, a un precio adecuado y sin importar lo urgente que sea tu envío.

¿Qué se puede considerar urgente? Cualquier entrega en la península que no pueda esperar más, el envío de un equipaje para que llegue urgente y sin riesgos o por ejemplo, mudanzas o traslados con la garantía de que no perderás nada. Desde aquí puedes realizar el seguimiento de tu pedido de forma online.

Nos gustan los retos

Hay veces que tu problema es tan grande que un envío urgente se queda pequeño. ¿Nuestra respuesta? Critical Service.

envíos

Critical Service es nuestro servicio con disponibilidad 24 horas al día los 365 días del año. Con él tendrás un vehículo exclusivo para ti, hasta puedes escogerlo con temperatura controlada. Además, el servicio cuenta con una persona especializada para ayudarte en la gestión del servicio y su control. En ocasiones cuando se recibe un envío el emisor tarda unas horas en enterarse de su recepción que son vitales. Por eso, en Critical Service a la entrega el cliente recibe una confirmación inmediata.

Tras 20 años de experiencia viviendo situaciones urgentes, estamos muy contentos de poder ofrecerte este servicio para las situaciones más imprevistas.

Share Post