envíos críticos
mar. 29 2019

Envíos críticos: tu reto es nuestra pasión.

En Asmen sabemos que existen proyectos logísticos complejos y envíos críticos que precisan de un servicio especial y extremadamente urgente. Critical Service es la solución integral de Asmen para las necesidades críticas de transporte y logística que, por su urgencia, dimensiones, peso, valor, peligro o proyecto especial, necesitan un equipo, recursos, procesos y soluciones altamente precisas y 100% dedicadas.

Critical Service dispone de la infraestructura y del equipo técnico y profesional, disponible 24 horas/ 365 días, para que, sea cual sea la necesidad, se aporte la solución logística con plena eficiencia.

Envíos urgentes en valencia y dónde quieras

#CriticalThursday es el espacio que hemos creado para contarte cada jueves de la semana aspectos interesantes sobre la mensajería urgente en Valencia y el resto del territorio nacional/internacional. El transporte de mercancías viene sufriendo una serie de cambios que está sacudiendo las tendencias habituales de mensajería urgente. Además, vemos como el comercio se ha dado cuenta del potencial de la mensajería urgente a nivel de logística.
Share Post