ecommerce
dic. 27 2018

El ecommerce se fija en la alimentación

Los productos de alimentación son la nueva frontera a cruzar por el comercio electrónico o ecommerce, que se ha marcado como objetivo el consumo de productos perecederos. En este segmento de producto la confianza es muy importante, y en Asmen sabemos que la confianza se gana.

Tendencia imparable

En el último estudio oficial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, observamos cómo el canal on-line de alimentación ha alcanzado ya un 10%. Un crecimiento importante, si a este dato le sumamos que han descendido los hipermercados (3,6%) y las tiendas tradicionales de alimentación (7,6%). Los consumidores on-line de estos productos son personas situadas en zona urbana y con una edad menor de 55 años de edad.

Por lo tanto, se confirma la tendencia ascendente en la utilización del ecommerce para productos de alimentación.

La logística en frío, nuestra especialidad

El comercio electrónico, orientado a la alimentación, necesita de una distribución frigorífica para crecer. Esto es, transporte a temperatura controlada y Cadena de Suministro señala que las matriculaciones de este tipo de vehículos ha subido.

En Asmen transportamos productos perecederos con nuestra división de transporte específica: Transfrías.
Una flota de transporte y logística en frío, preparada para cubrir todo el territorio nacional. Y lo hacemos con un margen de posicionamiento para la carga máximo de 2 horas. Un servicio de urgencia disponible 24 horas, todos los días del año.

En Asmen te ayudamos con tu E-commerce

Desde Asmen ofrecemos un servicio íntegro de E-commerce nacional e internacional. Y ya son centenares de clientes los que han confiando en nuestra empresa.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar todos los procesos del E-commerce de tu negocio:

  1. Conseguimos encargamos de controlar el stock.
  2. Nos encargamos de los pedidos que se produzcan a través de tu web.
  3. De que lleguen a su destino sin incidencias.

 

Sabemos que en este tipo de productos, cada minuto cuenta. Por eso diseñamos una logística ‘ad hoc’ que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso aquí.

Share Post