Corredor Mediterráneo
nov 10 2017

La iniciativa Corredor Mediterráneo suma y sigue

Ha pasado un mes desde el encuentro Corredor Mediterráneo celebrado en Madrid en el que  Asmen estuvo presente. En él se reunieron más de 1.500 empresarios apoyando la necesidad de la infraestructura. Una infraestructura que favorece el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

El Presidente de Asmen, Luis Frías, reivindica la importancia de este proyecto, apostando firmemente por la iniciativa. Afirma que, a nivel de operador logístico, el Corredor Mediterráneo posiciona a la Comunidad Valenciana a otro nivel. “Nos convierte en una Comunidad mucho más competitiva”. Que, obviamente, repercutirá de una forma muy positiva a nivel económico, logístico y de calidad.

Hablamos de una Europa conectada que permiten impulsar los medios de transporte valencianos. Pero no solo eso, sino que Corredor Mediterráneo es un punto estratégico para el turismo, la industria y la exportación del país.

Más de 62.000 firmas en #QuieroCorredor

Con todo ello, durante el pasado mes de octubre, miles de personas han compartido sus motivos para unirse a la iniciativa #QuieroCorredor. Y, a día de hoy, son más de 62.000 personas las que se han sumado a la petición.

Una potente campaña permanece activa en la red social Twitter. En la que los usuarios comparten su apoyo y firman la petición. ¡Súmate!

Share Post