sep 11 2017

En Asmen estrenamos redes sociales ¡Súmate!

Actualmente, casi todo el mundo es usuario de alguna red social, pero ¿sabemos realmente para lo que sirven? Su uso no solo tiene el alcance de nuestro círculo social, las empresas también interactúan. Te explicamos las principales ventajas que ofrecen las redes sociales a nivel empresarial:

1. Comunicación continua.  Nos permiten tener información constante de todos nuestros temas de interés, sin que exista la barrera del tiempo y del espacio.

2. Feedback. Los usuarios pueden contactar con la empresa de una forma más cercana, rápida y directa para poder hacer preguntas y obtener respuestas inmediatas.

3. Interactividad y dinamismo. No solo nos permiten hablar, sino también generar contenido. Podemos colgar imágenes y vídeos adaptando los formatos y hacer una comunicación más visual y rápida.

4. Humaniza. La comunicación de “tú a tú” hará que los clientes vean a la empresa como un amigo al que acudir. Estos canales de comunicación son perfectos para ganar confianza.

5. Fiabilidad. Unas redes sociales bien gestionadas aportan fiabilidad, puesto que la comunicación con la empresa es directa y personal.

Las redes sociales no solo son un medio para el ocio. Son una herramienta de comunicación que ofrece muchas posibilidades para los negocios. Nosotros ya nos hemos sumado a la red para mostrarte nuestra parte más social, ¿y tú, te sumas también?

Share Post

Tags: