E-commerce
feb 07 2018

El E-commerce hecho fácil

En Asmen hemos vivido el ascenso del E-commerce y, con ello, el auge de las empresas de venta online. Por lo que desarrollamos un amplio servicio enfocado específicamente a cubrir todas las necesidades de esta tipología de negocio: la venta en el mercado internacional.

Los pilares fundamentales de nuestro servicio son la calidad de la ejecución y la adaptación a las nuevas tecnologías. Por lo que, tras contar con partners estratégicos y crear una infraestructura potente, lanzamos un servicio en el que, a día de hoy, tenemos años de experiencia.

Gran parte del éxito de este servicio reside en que Asmen se ocupa de todo el proceso, por lo que el cliente tan solo tiene que preocuparse de su producto. Los principales aspectos que Asmen desarrolla en el proceso son:

  • Posicionamiento web en los distintos países.
  • Almacenaje y control del stock.
  • Picking, packing y etiquetado.
  • Transporte y seguimiento del envío.

Asimismo, existen muchos clientes tradicionales que se han unido a la venta online y les hemos podido asesorar desde el primer momento, realizando una distribución impecable de su producto.  Hemos aportado los medios técnicos y necesarios para que el cliente pueda ofrecer un servicio adicional y rentable para su empresa.

Las ventajas de tu negocio E-commerce

Las ventajas que ofrece el servicio de E-commerce Internacional de Asmen son varias.

Primero, conseguimos una gran reducción en el coste del transporte, gracias a nuestros partners estratégicos. Por lo que un envío internacional se realiza a coste de envío local.

Además, nuestra estructura nos permite ofrecer la forma de pago contra-reembolso. Que ofrece una mayor comodidad para el cliente final.

También entregamos el paquete en 24/48 horas desde que se realiza el pedido. En el momento en el que recibimos la orden de salida, ejecutamos el envío.

Por último, y muy importante, nuestros almacenes están vigilados las 24 horas del día para garantizar el buen estado y control de la mercancía. Desde España tenemos el control de cada mercancía y lo reportamos de forma semanal al cliente, de manera que establecemos niveles óptimos de stock.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio? No dudes en informarte contactando con nosotros a través del formulario o llamando directamente al teléfono +34 963 841 063. 

Share Post