Critical Service
feb 08 2018

Critical Service, logística para situaciones críticas

En el sector de la mensajería y la logística no hay margen para retrasos ni horquillas de tiempo. Un sobre con documentación o 1.000kg de producto perecedero deben ser recogidos y entregados on time. Por lo que el concepto de urgente es cotidiano y forma parte del ADN de los profesionales de Asmen.

¿Qué pasa en situaciones excepcionales en las que el nivel de urgente se nos queda pequeño? Suelen ser situaciones imprevistas en las que la respuesta no solo tiene que ser rápida, sino absolutamente certera. Sin margen de error y perfectamente adaptada a las necesidades del cliente.

Tras más de 20 años de experiencia, y como referente nacional en logística integral, Asmen ha vivido muchas de estas situaciones de este tipo. Tantas, que ha desarrollado un novedoso y exclusivo servicio logístico para estas situaciones: Critical Service.

Tu problema es nuestro reto

Critical Service es la respuesta integral que Asmen ofrece para casos excepcionales y complejos. Ya sea por la extremada urgencia, por las dimensiones del producto, por su fragilidad, o valor y peso.

Critical Service es un servicio disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Es decir, un servicio 365 días que tiene como características básicas:

  • Cobertura nacional.
  • Vehículo exclusivo para cada cliente, con o sin temperatura controlada.
  • Interlocutor a nivel nacional para la gestión y control del servicio.
  • Confirmación de la entrega inmediata.

El Presidente de Asmen, Luis Frías, muy ilusionado y volcado en este nuevo proyecto, resume así el servicio: “Critical Service se trata de un servicio especial que puede dar una solución logística a la hora y día que el cliente necesite”. Asmen interviene cuando surge un imprevisto y proporciona una respuesta urgente y precisa.

Share Post