E-commerce
feb. 01 2018

Asmen gestiona el E-commerce de centenares de clientes

Si algo caracteriza el servicio E-commerce de Asmen es la profesionalidad y seriedad con la que trabaja. Esta empresa ha ido creciendo año tras año, adaptándose a las exigencias del sector.  Y ha sabido ver más allá y romper la barrera de los altos precios de los envíos internacionales. Por ello se creó el servicio de E-commerce e E-commerce Internacional.

Desde su creación, muchos son los sectores con los que trabaja. Desde el sector farmacéutico y alimenticio, hasta la industria textil o automovilística. Y, a día de hoy, ya con más de 600 clientes internacionales los que confían en Asmen cada día.

El auge del E-commerce

Sin embargo, el secreto de ganarse la confianza de tantos clientes radica en las ventajas exclusivas que el servicio E-commerce ofrece. No solo la profesionalidad y dedicación, sino que Asmen trabaja día a día para ofrecer precios locales en destinos internacionales. Lo que abre o facilita un nuevo negocio a todos sus clientes.

El canal de distribución tiene un gran peso en las medianas y grandes empresas. Pues puede ahorrar costes y acortar tiempos. Y a final de año, esta decisión puede marcar una gran diferencia en cada empresa.

Es por ello que, si estás pensando en vender un producto online, puedes informarte más pinchando aquí o contactando directamente con nosotros a través del formulario web.

Share Post