transporte en frío valencia
ene. 30 2018

Transporte en frío de vacunas

La división especializada de transporte en frío de Asmen, Transfrías,  ha realizado centenares de servicios urgentes durante el mes de Enero. la empresa Asmen dispone de vehículos que cumplen con las más exigentes normativas en esta materia. Siendo una de las pocas empresas en España homologadas para realizar servicios con tanta precisión.

Concretamente, el sector farmacéutico requiere una especial atención de temperatura controlada y protección de luz. Ya que es crucial mantener la cadena de frío durante todo el proceso de transporte, conservación y posterior almacenamiento para asegurar el éxito de la vacuna.

Así pues, las prioridades del transporte en frío su pueden resumir en:

  1. Cumplir con las recomendaciones del laboratorio fabricante.
  2. Mantener la temperatura estable indicada durante todo el trayecto.
  3. Registrar los datos del transporte para garantizar la máxima seguridad. Hablamos de lugar de salida, destino, tipo de vacunas, etc.

Transfrías, transporte en frío urgente 24 horas

Destacamos uno de tantos servicios exprés que realizamos durante este mes. Ejecutamos toda la operativa logística de recogida y entregada de vacunas desde Barcelona a Sevilla. Pues la particularidad de este tipo de transporte radica en que la temperatura debe ser constante y no romperse en ningún momento la cadena de frío.

Share Post