Almacén pulmón
ene. 15 2018

El gran almacén pulmón de Asmen

¿Tu empresa necesita un espacio logístico de almacenaje? Te interesa conocer el almacén pulmón de Asmen y todas sus ventajas.  ¿Qué forma es la más indicada para disponer de todo tu stock cuando lo necesitas? En Asmen disponemos de más de 7.000 m² de instalaciones equipadas para garantizar el correcto flujo de mercancías que necesitan nuestros clientes. Por ello, hoy queremos hablarte de la importancia del almacén pulmón.

¿Qué es un almacén pulmón?

El almacén pulmón es una solución logística que facilita disponer del stock y garantizar el suministro en cualquier momento. Nuestra organización interna nos permite ofrecer soluciones logísticas exclusivas para el correcto flujo de stock de cada cliente. El Presidente de Asmen, Luis Frías, resume esta labor en tan solo siete palabras: “Cualquier necesidad, cualquier mercancía a cualquier hora”. Ese es nuestro compromiso y la función principal de “nuestro pulmón”.

La ventaja es que su sistema y diseño está perfectamente ajustado. Según el sector, empresa y cliente, en Asmen analizamos el tipo de almacén que se necesita, el tamaño del mismo y las características de almacenaje que debe cumplir. Por supuesto, todo siempre enfocado a aportar beneficios logísticos y, por tanto, también de ahorro de costes.

Así pues, nuestro compromiso es siempre satisfacer las peticiones de nuestros clientes. Simplificando la logística y forma de trabajar. Este es el valor añadido que Asmen puede aportar a diferentes tipos de empresas. Puedes consultar más información logística aquí. 

Share Post