Nevadas en España
ene. 10 2018

Las nevadas en España no frenan las entregas de Asmen

¿Cómo han afectado las fuertes nevadas en España? Durante los primeros días del año, la nieve puso en alerta a medio país por las fuertes nevadas. Varias carreteras fueron cortadas o tuvieron graves problemas de circulación debido al temporal. Según la previsión, en Asmen nos preparamos con antelación. Organizamos nuestra flota de transporte para poder realizar las entregas con éxito.

La nieve no nos para

El primer domingo del año, nuestra flota emprendió las rutas contempladas tomando todas las precauciones necesarias en las zonas de alerta. Nuestra flota estaba perfectamente preparada para tal ocasión. Y garantizó no solo la entrega, sino que también contribuyó a la fluidez de tráfico que estas circunstancias requieren. Aunque las condiciones climatológicas no eran las más oportunas, en Asmen estuvimos preparados. Y pudimos hacer frente a todo contratiempo para, finalmente, abastecer a nuestros clientes correctamente.

Sabemos que cada minuto cuenta, y más si se trata de productos que necesitan temperatura controlada. Por lo que con profesionalidad y coordinación asumimos el reto y resolvimos las necesidades logísticas con éxito.

Una vez más, estamos orgullosos de contar otro caso de éxito en el que el pedido llega a su lugar de destino en tiempo y forma.

Share Post