Asmen Critical
dic. 14 2017

Asmen Critical, el nuevo servicio que soluciona imprevistos

Asmen Critical es el nuevo servicio que Asmen incorpora en su empresa. Aunque ya son muchos los casos que han resuelto con éxito. Se trata de un servicio especial basado en una solución logística a la hora y día que el cliente necesita.  Es tan simple como dar una respuesta urgente y precisa al problema que acaba de ocurrir.

Ya son numerosos clientes los que han confiado en la experiencia de Asmen y han pedido este servicio. Lo que más orgullo produce a la compañía es poder solucionar los problemas de forma rápida y eficaz. Este servicio va dirigido a los problemas del día a día de tan diferentes clientes. Es todo un reto para la empresa, pero Asmen ya puede presumir de resolver numerosos casos.

Contamos con los recursos necesarios

Según afirma el Presidente de la compañía, Luis Frías: “Tenemos la infraestructura, el equipo humano y la mentalidad necesarias para poder ofrecer con garantías este nuevo servicio”.

La necesidad de nuestro cliente, es nuestro reto, una nueva línea que vamos a potenciar.  Contamos con la motivación de todo el equipo humano. Y, además, tenemos los medios técnicos y materiales más que suficientes para cubrir esta necesidad.

Share Post