Presidente de Asmen
dic. 13 2017

El Presidente de Asmen, Luis Frías, en la revista Economía3

El Presidente de Asmen, Luis Frías, aparece en la revista Economía3, en el número de diciembre. La revista líder en publicación económica en la Comunidad Valenciana. En ella, Luis explica que Asmen ha pasado de ser una empresa de mensajería local a convertirse en un referente nacional en logística integral. A día de hoy, es el primer socio en volumen de envíos de Tipsa, más reconocido como Tipsa Patraix.

¿Cómo se consigue crecer y hacer frente a la crisis y a los cambios del mercado? Mantenerse al día y actualizados es clave para moverse en el sector de la logística y transporte. Pero ser diferentes es fundamental y en Asmen lo son. La calidad de los servicios y la capacidad de desarrollar soluciones a medida para necesidades concretas es lo que aporta verdaderos beneficios al cliente.

Logística flexible y efectiva

El sector del transporte urgente se basa en ofrecer servicios en 24 horas… Sin embargo, en Asmen escuchamos y analizamos lo que el cliente necesita.  Diseñamos una logística ad hoc. Nos comprometemos porque podemos hacerlo y lo hacemos de la mejor forma posible y la más rentable para el cliente.

Trabajamos con distintos sectores, diseñando logísticas para transportar alimentación, moda, deportes, automoción, etc. Como bien dice nuestro eslogan, La confianza se gana, y lo hemos conseguido con más de 600 clientes internacionales. Solucionando cualquier necesidad, transportando cualquier mercancía a cualquier hora.

Share Post