Envíos de Navidad
nov. 23 2017

Planifica tus envíos de Navidad con Asmen – Tipsa Valencia

Organiza cuanto antes tus envíos de Navidad y olvídate del estrés de las compras de última hora. Aún estamos finalizando el mes de noviembre, pero cuando menos lo esperemos habrá llegado el invierno.

Vemos decoración navideña en los escaparates y centros comerciales. Turrón en el supermercado y anuncios de juguetes en la televisión. No nos estamos adelantando… ¡la Navidad está aquí!

En muchas ocasiones, muchas empresas no aseguran el la entrega del pedido durante estas fechas. Pero en Asmen – Tipsa Valencia tenemos un gran compromiso con ello y aseguramos tu entrega.

Sé cómodo y rápido y organiza todos tus envíos. Tanto para empresas, como para particulares.

Envíos para empresas con Asmen – Tipsa Valencia

En el caso de las empresas o instituciones, muchas de ellas tienen detalles con sus clientes en estas fechas. Si es tu caso, puedes buscar ya por Internet para que llegue cuanto antes y tenerlo todo preparado. Nuestro servicio de recogida y entrega inmediata te permitirá que todos tus clientes reciban su detalle de una forma profesional y cercana. Tu no tienes que encargarte de nada.   

Envíos para particulares con Asmen – Tipsa Valencia

Durante estas fechas queremos estar con nuestros seres queridos y somos muchos los que los tenemos en otro punto de España. Bien sea por trabajo o estudio, qué mejor que mostrarles nuestro afecto a través de un envío.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Te las resolveremos de la mejor forma posible.

Share Post