oct. 02 2017

Compra por Internet de forma segura

¿Eres de los que aún tiene miedo cuando compra por Internet? Con el E-commerce comprar sin salir de casa es cada vez más habitual, ya que nos hace la vida más fácil.

Consejos para comprar de forma segura por Internet

1. Navega desde una conexión segura. Cuando tengas que comprar, no lo hagas desde una red wifi abierta, como por ejemplo la de un bar, ya que es mucho más fácil que puedan acceder a la clave de tu tarjeta. Tienes que hacerlo desde tu casa o un sitio con wifi privado, así tus datos bancarios no corren peligro y tu compra será segura.

2. No pinches en ofertas que aparezcan como spam. No accedas a la página de compra mediante un correo de spam, mejor ve al buscador y búscalo directamente.

4. No compres en cualquier tienda. Si cuando compras en persona, sabes a qué tienda ir, en Internet no tiene por qué ser diferente.

5. Asegúrate de que es posible devolver el producto. Cada vez más, la política de devolución de las empresas se adecúa a las necesidades del consumidor. De esta forma, es más fácil y cómodo comprar por Internet.

6. Forma de pago. Paga con la tarjeta de crédito o utiliza PayPal o Trustly, que son formas de pago online fiables.

7. Hazte una tarjeta virtual. Existe la posibilidad de pedir en tu banco una tarjeta virtual,  para ingresar el importe exacto que quieres gastar en la compra para que tu dinero esté a salvo.

Si sigues estos consejos, comprar online será tu forma favorita de hacerlo. ¿Te apuntas? 

Share Post