asmen - tipsa
mar. 11 2019

El compromiso de Asmen – Tipsa Valencia

El pasado 25 de junio inauguramos una nueva delegación Asmen – Tipsa en pleno centro de la ciudad de Valencia. Estamos cerca de cumplir nuestro primer aniversario en la calle Navarro Reverter (cerca de calle Colón) y continuar facilitando la mensajería y paquetería en Valencia. Si hay algo que diferencia la unión entre Asmen -Tipsa Valencia de otras empresas es nuestros valores: la eficacia y profesionalidad.

Cada entrega es importante

Detrás de cada entrega existen muchas personas pendientes, lo que nos hace estar implicados al máximo en cada una. Este esfuerzo constante nos hace ganar día a día la confianza de nuestros clientes, porque en Asmen sabemos que la confianza se gana. Tenemos más de 20 años de experiencia como empresa de mensajería y paquetería urgente.

Por eso somos una de las delegaciones más importantes de la red profesional de mensajería Tipsa en Valencia: Asmen – Tipsa Patraix. Por aportar un equipo humano que te da una respuesta rápida y personalizada ajustada a tus necesidades.

Servicio de calidad en Valencia

En Asmen – Tipsa apostamos por la cercanía y el entendimiento con nuestros clientes para avanzar y adaptarnos constantemente. No importa cuáles sean tus necesidades logísticas, porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral tanto a empresas como particulares.

El servicio Asmen – Tipsa asegura un servicio de calidad, incluido el refuerzo especial en la zona más céntrica de Valencia. Te ofrecemos múltiples servicios de recogida y entrega de paquetería, aportando una gestión de la mensajería con nuestro carácter personal.

Ante cualquier duda, contacta con nosotros para informarte de los nuevos servicios que ofrecemos en el centro de Valencia.

Share Post