e-commerce
ene. 23 2019

Los retos del e-commerce en 2019

El e-commerce continúa con su crecimiento y tras comenzar a trabajar en moda y alimentación, se enfrenta a nuevos retos logísticos en este 2019. La nueva movilidad que busca el cliente redefine el concepto de logística al que estábamos acostumbrados, adaptándose a nuevas necesidades.

En una investigación reciente de Cadena de Suministro, vemos como las nuevas fórmulas de entrega son el gran reto de este año. Le siguen la tecnología y las nuevas opciones de movilidad, como bicicletas, vehículos eléctricos, robots y drones para realizar la entrega al cliente final. No obstante la tendencia se está orientando a que el destinatario no tenga que estar presente para su recepción.

“Los operadores manipulan más paquetes, mientras que el cliente quiere recibir de la manera más cómoda posible y sin esperas.”

El número de entregas fallidas es muy alto, llegando a duplicarse en 2017. Por esto, es importante tener detrás una empresa de mensajería en valencia que te de confianza.

Asmen-Tipsa Valencia – Tu empresa de mensajería profesional

Pese al aumento de ventas en e-commerce, la logística y el transporte de tus productos pueden ser tu principal preocupación. Si no quieres problemas al trabajar con empresas de mensajería valencia, te recomendamos 3 de nuestros servicios básicos y más demandados: la mensajería urgente en Valencia y periferia, el servicio de envío por valija y las urgencias más críticas (Critical Service).

¡Contáctanos sin compromiso!

  • Puedes contactar con Asmen – Tipsa Valencia llamando al: +34 963 841 063. 
  • También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: asmen@asmen.es
  • O, si lo prefieres, puedes rellenar de forma fácil y rápida nuestro formulario de contacto. Pincha aquí.
Share Post