empresa de mensajería profesional
nov. 13 2018

Tu empresa de mensajería profesional en Valencia

Hoy queremos hablar de la importancia de la empresa de mensajería profesional. Y, especialmente, queremos detallarte en qué consisten 3 de nuestros servicios básicos y más demandados en la mensajería de Valencia. Que son: la mensajería urgente en Valencia y periferia, el servicio de envío por valija y las urgencias más críticas (Critical Service).

Mensajería en Valencia

¿En qué poblaciones opera Asmen- Tipsa Valencia? Nuestro servicio inmediato de recogidas y entregas opera en la ciudad de Valencia y en las poblaciones de la periferia. Y lo realizamos para todo el que lo solicite, tanto para empresas como para particulares.

Nuestros mensajeros están coordinados con el Departamento de Tráfico, encargado de asignar las tareas y zonas de reparto de nuestros mensajeros en Valencia. De manera que cada servicio queda resuelto de forma rápida y eficaz.

Un servicio rápido, cercano y profesional. 

Servicio de envío por valija en Valencia

El servicio de valija permite la recogida, transporte y entrega urgente, en horarios fijos, de documentos o diferentes mercancías, bajo contrato.

¿Cuándo es necesario un servicio de valija? Este servicio está diseñado a la medida de cada cliente, y especialmente dedicado a empresas o instituciones que necesitan un sistema diario de comunicación y envíos urgentes.

En Asmen – Tipsa Valencia, también conocido en el ámbito de la mensajería como Tipsa Patraix, desarrollamos un sistema óptimo y puntual. Un servicio que se adapta estrictamente a las necesidades de cada empresa en cuanto a los días de envío, horarios y localizaciones. Desde Asmen Tipsa Valencia gestionamos el proceso de recogida, transporte y entrega de la mercancía, garantizando siempre un servicio profesional.

Servicios especiales de mensajería en Valencia: urgencias 24 horas

Critical Service es un nuevo servicio que hemos desarrollado tras comprender las necesidades más complejas de nuestros clientes. Tras muchos casos de éxito, decidimos ofrecer un servicio que solucione las urgencias más críticas. Un servicio que resuelva las situaciones logísticas más complejas y críticas, que por sus características requieren un servicio de transporte especial.

Este servicio dispone de una infraestructura y equipo técnico profesional las 24 horas del día, 7 días a la semana. Para más información sobre este servicio, haz clic aquí.

¡Contáctanos sin compromiso!

  • Puedes contactar con Asmen – Tipsa Valencia llamando al: +34 963 841 063. 
  • También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: asmen@asmen.es
  • O, si lo prefieres, puedes rellenar de forma fácil y rápida nuestro formulario de contacto. Pincha aquí.
Share Post