logística integral Valencia
oct. 25 2018

Logística integral: el servicio invisible con más potencial para empresas

En este post dedicado a la logística integral, queremos destacar la cualidad de “invisibilidad” de la logística. Es decir, si algo caracteriza a una logística bien hecha es que nadie sabe que existe. Sin embargo, cuando falla, empieza el caos. Es por ello que contar con una empresa logística de confianza es unas de las decisiones más importantes para cualquier empresa.

Nuevas opciones logísticas adaptadas a todas las necesidades

Adaptarse a todo tipo de necesidades únicamente es posible con unos almacenes cuyas opciones logísticas ofrezcan todo tipo de posibilidades. No se tratar simplemente de almacenar. Se trata de almacenar de forma adecuada cada producto, y facilitar al máximo la salida del stock, optimizando cada tiempo. En Asmen, llegamos hasta el punto de ofrecer instalaciones exclusivas para un único cliente, con trabajadores dedicados. Es decir,  si el proyecto así lo requiere, el mismo grupo de trabajo se encarga de ese único cliente, conociendo cada peculiriadad de sus necesidades logísticas, solucionando cualquier imprevisto.

La gestión del stock

Dentro de la logística, la gestión del stock es un tema que preocupa a los empresarios y en el que muchas empresas dedican gran parte de sus esfuerzos. Por ello, trasladar parte de este trabajo a una empresa externa especializada en logística, posibilita una mayor organización y reparto de los pedidos. Hablamos de uno de los servicios más demandados en el mundo empresarial a día de hoy.

Con almacenes equipados con la mejor tecnología, que ofrecen, no únicamente la posibilidad de realizar acciones de marketing directo, sino que además, gestionan y preparan los pedidos online, se puede ahorrar mucho tiempo y, en consecuencia, dinero.

Apostar por la gestión empresarial y optimización de todos los procesos y recursos es apostar por la continua evolución.

La logística integral de Asmen

Muchos años avalan la profesionalidad de Asmen. Un grupo empresarial que ha ido creciendo año tras año, gracias a la demanda y exigencias de sus centenares de clientes. Todo ello les ha llevado a disponer de más de 7.000m² de instalaciones perfectamente equipadas y adaptadas.

Una empresa logística profesional siempre es en gran aliado a la hora de organizar y almacenar todos tus artículos.

Contacta

Consulta los servicios de Asmen y conoces todas las ventajas de su servicio de Logística Integral. O si lo prefieres, llama al teléfono de contacto: +34 963 841 063

Share Post