E-commerce Valencia
oct. 04 2018

El E-commerce en España

El E-commerce o comercio electrónico se encuentra en un constante proceso de crecimiento. Por lo que cada vez son más los negocios que desarrollan el 100% de su actividad profesional a través del medio online. Aunque otros negocios, apuestan por una venta parcial de stock en el medio online.

¿Qué compramos en Internet?

Hoy en día podemos comprar prácticamente cualquier producto o servicio a través de Internet. Desde una goma de borrar hasta la experiencia más sensorial. ¿Pero cuáles han sido los productos más demandados durante este 2018? Existen tendencias de compra con respecto a algunos productos concretos o temporadas.

Es por ello que hemos acudido a las investigaciones que realiza el Observatorio de Cetelem. Y consultando varios de sus informes anuales podemos comprobar que desde hace cinco años, se está produciendo un incremento de más del 20% anual del comercio a través de plataformas online.

Algunos datos sobre el E-commerce

Según dichas investigaciones, los productos que más se demandan van ligados directamente a la moda. Ropa, zapatos y accesorios son los productos que más se mueven en este sector. Sin embargo, no únicamente se puede centrar la vista en ellos, ya que los aparatos tecnológicos ganan un gran espacio dentro del mundo online. De primera o segunda mano, son miles y miles las compras y ventas que se producen cada día.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los servicios. Ya que como hemos dicho, no solamente se intercambian productos, sino que los servicios de ocio, cupones y billetes de transporte también son muy demandados a través del medio digital. Por lo que el comercio electrónico ofrece posibilidad de venta a todo tipo de empresa y sector.

En Asmen te ayudamos con tu E-commerce

Desde Asmen ofrecemos un servicio íntegro de E-commerce nacional e internacional. Y ya son centenares de clientes los que han confiando en nuestra empresa.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar todos los procesos del E-commerce de tu negocio. De este modo, no solo nos encargamos de controlar el stock, sino que también nos encargamos de que los pedidos que se produzcan a través de tu portal online y de que lleguen a su destino sin incidencias.

Infórmate de nuestro servicio de forma más detallada aquí.

 

Share Post