Corredor Mediterráneo
sep. 27 2018

Asmen, presente en el gran encuentro #QuieroCorredor2018 en Barcelona

Hoy se ha celebrado el Gran Encuentro Corredor Mediterráneo en Barcelona en el que Asmen ha estado presente. Un evento que ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Catalunya, en que se han citado más de 1.500 empresarios y representantes de la sociedad civil con un mismo objetivo. El objetivo de reclamar una infraestructura que es clave para la competitividad, la cohesión, la vertebración y la movilidad, tanto de mercancía como de personas. 

Desde que en noviembre de 2016 se impulsara la creación del canal de comunicación Corredor Mediterráneo, Asmen ha mostrado todo su apoyo a la iniciativa. Es por ello que el Presidente de Asmen, Luis Frias, y el Director Gerente, Luis Álvarez, han reivindicado hoy en Barcelona la necesidad de una infraestructura potente con un menor impacto medioambiental. “Una iniciativa necesaria para impulsar la comercialización y mejorar las conexiones de nuestro territorio”.

El objetivo de esta cita ha sido analizar los avances que se realizan en la infraestructura. Además de verificar que el desarrollo de la misma se lleve a cabo hasta lograr la ejecución total del proyecto.

 

Completar la España radial con la circular

“Apostar por el Mediterráneo es apostar por el conjunto del país y, conectar territorios contribuye a nuestra vertebración”. Así lo afirman desde la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), impulsora del canal de comunicación y organizadora del evento.

 

Trending topic: #QuieroCorredor2018

Tal ha sido la repercusión del evento que el hashtag #QuieroCorredor2018 ha sido trending topic. La red social Twitter se ha llenado de mensajes de usuarios de Cataluña, Valencia y Andalucia, hasta el punto de convertirse en la “tendencias del momento” en las redes sociales. Es decir, #QuieroCorredor2018 ha estado hasta primera hora de la tarde como séptimo ‘Trending Topic’ en España. Lo que significa que ha sido uno de los temas estrellas de los tuiteros españoles.

Share Post