E-commerce Valencia
sep. 17 2018

El E-commerce y las empresas

La venta E-commerce en auge

¿Acabas de sumarte al negocio E-commerce? Sin duda, es una opción muy acertada. Ya que cada vez más, todos nosotros consumimos más productos y servicios a través de Internet. Por lo que nuestros hábitos de consumo varían y se afianzan. Según el estudio de Hábitos de Consumo de 2018 de PwC España, las compras online suponen el 10% del total de compras de la venta retail. Una cifra que año tras año ha ido creciendo. Por lo que tener una buena presencia online es algo imprescindible para cada empresa.

Sin duda, una de las grandes ventajas de la venta E-commerce es la posibilidad de comprar  cualquier producto o servicio, a cualquier hora, desde cualquier lugar. Incluso, desde cualquier dispositivo. Ya que el usuario sabe que podrá obtener su producto en tan solo 24 horas, además de pagarlo de forma segura. La filosofía E-commerce se basa en el producto a tan solo un clic.

El estudio también pone en valor la gran importancia que toman las opiniones reales de otros usuarios. Por lo que las redes sociales son un medio de comunicación imprescindible y, en algunos casos, de venta. Ya que inspira y finaliza procesos de compra.

El E-commerce y las empresas

Por todo ello, las empresas deben otorgarle al comercio electrónico la importancia que tiene, y observar su potencial en función de cada negocio. Incluso, actualmente, muchos son los negocios que se limitan a vender por Internet. Así como, existen comercios que tienen ofertas limitadas exclusivas en venta online.

Así pues, durante todo este proceso, es fundamental trabajar unas bases de comunicación y canales de venta, como:

  • Creación de página web y canales de comunicación.
  • Buena atención al cliente.
  • Ofrecer una forma segura de pago.
  • Contar con una empresa de mensajería de confianza, es decir, una empresa distribuidora.

En Asmen tenemos experiencia con la venta E-commerce, por lo que ofrecemos el servicio de E-commerce, con las principales ventajas:

  • Posicionamiento de la web en los distintos países.
  • Almacenaje y control del stock.
  • Picking, packing, etiquetado.
  • Transporte y seguimiento del envío.

Aquí puedes obtener una información más completa sobre nuestro servicio E-commerce nacional y E-commerce Internacional. ¡Súmate a la venta online! Contacta con nosotros.

Share Post