envío urgente
ago. 21 2018

Controla tu envío urgente con Asmen – Tipsa Valencia

El envío urgente, un servicio cada vez más demandado

Actualmente, muchas son las empresas que ofrecen un servicio de envío urgente en Valencia, sin embargo, pocos son los clientes que reciben un servicio completo y profesional. En Asmen – Tipsa Valencia contamos con una infraestructura que nos permite cubrir las necesidades más urgentes de nuestros clientes. Un precio adecuado, con una calidad excepcional.

Mensajería urgente para empresas y particulares

Trabajamos de forma diaria tanto con empresas que necesitan transportar grandes cantidades de producto, hasta con particulares que tienen una necesidad urgente. Y todo ello lo conseguimos con la máxima eficiencia.

Te contamos las principales ventajas de la mensajería urgente de Asmen – Tipsa Valencia:

¿Qué nos diferencia de otras empresas de mensajería en Valencia? Sencillamente, nos preocupamos por estudiar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio personalizado y diseñado para su beneficio. Por lo que contamos con las siguientes ventajas:

  • Servicio directo de envío urgente. Un servicio destinado a entregas a nivel peninsular que no pueden esperar. 
  • Servicio de gestión para empresas. El cliente nos cede el derecho para realizar los trámites en su nombre. Por lo que no tiene que preocuparse por ningún tipo de documentación. Desde Asmen – Tipsa Valencia lo gestionamos todo.
  • Mensajero fijo. Uno de los servicios más demandados por las empresas. Ya que una misma persona atiende siempre los envíos de una determinada empresa. Una de las prestaciones que más suele gustar, ya que el trato personalizado aporta mucho valor y tranquilidad al cliente. 
  • Asistencia de servicio urgente de equipajes. Realizamos el envío de equipaje de forma urgente al lugar de destino, sin ningún riesgo de extravío
  • Servicio urgente de mudanzas o traslados. Un servicio exclusivamente pensado y adecuado para traslados de larga distancia. Por supuesto, garantizando la entrega de la carga, pues garantizamos que no existe la posibilidad de pérdida

 

Controla tu envío

Desde aquí puedes realizar el seguimiento de tu pedido de forma online.

Más de 20 años avalan la calidad y profesionalidad que el servicio de Asmen – Tipsa Valencia ofrece. Para más información, te facilitamos los datos de contacto:

Tlf. 963 841 063

Dirección: Polígono Alqueria del Moret – C/ Sequia de Rascanya, 32 46210 Picanya

Correo: asmen@asmen.es

 

Share Post