E-commerce
ago. 14 2018

Asmen, el mejor aliado del E-commerce

El E-commerce, también conocido como comercio electrónico, es una herramienta a la que se unen cada vez más empresas. Ofrecer la posibilidad de comprar a través de la web es una práctica cada vez más demandada por los clientes. Y en este proceso de compra la logística y mensajería y paquetería son fundamentales.

Únete al negocio E-commerce

El E-commerce aporta a cada negocio multitud de oportunidades y beneficios, como por ejemplo:

  • Aumento de la presencia en Internet. Un buen portal incrementa no solo las ventas, sino que posibilita dar a conocer la empresa en este ámbito.
  • Subida del alcance de la empresa. Permite llegar a clientes de todas las partes del mundo.
  • Comunicación de los intangibles. A través de este tipo de canal también se da a conocer los valores de cada empresa, así como marca e identidad visual corporativa.
  • Facilita la compra. Un portal bien estructurado y con garantías de compra segura, ayuda a que el comprador decida realizar su compra a través de él para una mayor comodidad.
  • Mayor fidelización. La buena atención al cliente, las facilidades que ofrece y la comodidad, sumando un buen producto, posibilita que el cliente decida repetir la compra.

Es decir, el E-commerce permite que un pequeño negocio pueda vender en todas las partes del mundo y que el comprador obtenga su productos en tan solo horas. Por lo que la comodidad y facilidad son los principales pilares en la decisión de compra. Por supuesto, acompañado de un buen servicio logístico y de entrega del paquete.

La externalización del E-Commerce

Muchas veces, la idea de la venta online seduce a muchos empresarios, pero no saben por dónde deben empezar. Y es que existen muchas posibilidades a la hora de crear un portal web que haga la función de tienda online. Una página atractiva y fácil de usar y acceder puede ser clave para que el cliente tome la decisión de compra.

Es por ello que en Asmen dedicamos buena parte de nuestros recursos a este servicio: E-commerce nacional e internacionalEl comercio electrónico ofrece  la posibilidad de creación y gestión de los servicios online para otras empresas.

Busca la Eficiencia

En Asmen gestionamos centenares de clientes en el negocio E-commerce. Negocios que cada día aumentan sus ventas online gracias a las soluciones globales e integrales que tienen por objetivo fundamental transportar el producto y entregarlo en perfectas condiciones dentro del plazo establecido.

Share Post