mensajería urgente
ago. 06 2018

La mensajería, un servicio complementario para tu negocio

La mensajería urgente es uno de los servicios profesionales más demandados en nuestros sector. Actualmente, en el que cada minuto cuenta, y en el que muchos productos se compran de forma online, la mensajería profesional nos plantea de forma diaria el reto de la eficacia. Es por ello que en Asmen – Tipsa Valencia trabajamos de forma diaria con múltiples empresas que nos confían el envío urgente de su mercancía. Pues conocemos desde hace décadas el negocio y, como empresa de mensajería en Valencia, nos adaptamos constantemente a las necesidades de los clientes.

Mensajería urgente en Valencia, un servicio en alza

Este sector crece alrededor de un 10% anual, una cifra que no resulta extraña atendiendo a las nuevas tendencias de compra y venta. Y es que muchas empresas se suman a la venta online para hacer crecer su negocio. Pero, ¿cuál es el punto diferenciador en este servicio? La entrega del producto en perfectas condiciones y en el plazo establecido. Vemos, pues, como día a día aumenta la demanda de un servicio profesional de mensajería. Así como el servicio de envío urgente, tanto de mensajería como de paquetería, siempre con la máxima profesionalidad.

Las ventajas de Asmen – Tipsa Valencia

Como hemos dicho, el envío urgente en mensajería y paquetería forma parte del día a día de muchas empresas, y también de particulares. Y son muchas las empresas de mensajería en Valencia. ¿Por qué debes confiar en Asmen – Tipsa Valencia? Te lo contamos:

  • Gran cobertura. Asmen – Tipsa Valencia ofrece un servicio inmediato de recogida y entrega en la ciudad de Valencia y las poblaciones dela periferia.
  • Plazos de entrega. La posibilidad de entregas inmediatas es posible gracias a la coordinación del Departamento de Tráfico. Ya que el cliente recibe el producto en el tiempo establecido.
  • También, cabe tener en cuenta, los servicios nacionales o internacionales. Contar con una empresa de mensajería profesional con una red de distribución cualificada, permite optimizar los costes y tiempos en las empresas.

La confianza se gana

Para saber más sobre nuestro servicio, o cómo podemos solucionar tus necesidades logísticas, contacta con nosotros. Con nuestro servicio de mensajería, podrás asegurar la entrega en tiempo y forma y realizar envíos urgentes con total garantía. ¡Llámanos!

Tlf: +34 963 841 063

Correo: asmen@asmen.es

 

 

 

 

 

Share Post