equipaje vacacional
Jul 12 2018

(Español) Equipaje vacacional, dinos dónde y te lo llevamos

Entrega de equipaje. Te lo llevamos a tu destino vacacional
Cada vez son más las personas que optan por el envío del equipaje a su destino vacacional con la intención de evitar cargas pesadas y los demás inconvenientes que esto acarrea.
La contratación de empresas de transporte y envíos que realicen este tedioso trabajo por nosotros llega a ser una opción asequible y muy cómoda para muchos.

¿Qué tipo de elementos pueden ser enviados?
Lo cierto es que hoy en día puede enviarse prácticamente cualquier objeto. Existen numerosos métodos de envío que se adaptan a ti y a tus necesidades para que pueda ser posible el envío de todo tipo de elementos.
A parte de las maletas, en muchas ocasiones se plantea la necesidad de transportar otro tipo de objetos necesarios en nuestras vacaciones.
Asmen ofrece múltiples posibilidades:
Tus objetos valiosos o frágiles serán cuidados y tratados como tal, para que lleguen a su destino con la garantía de no sufrir ningún tipo de daño si se especifica la condición de éstos.
Por otro lado, también es posible el transporte en frío. Si deseas hacer un traslado de elementos congelados, o con necesidades específicas de temperatura, también puedes contar con esta opción. Asmen cuenta con una flota de vehículos acondicionados para el transporte en frío.
Si viajas a la península pero no quieres hacer tu trayecto en coche, cabe la posibilidad de que transportes tu vehículo hasta tu destino. Gracias al servicio de grúas, es posible transportar tu coche a cualquier punto de la península.
Y cómo no, tu equipaje, lo esencial para disfrutar de tus días de descanso. Es posible enviar tu equipaje, sea de las dimensiones que sea, tanto nacional como internacionalmente.

Las tarifas y entregas
Lo cierto es que Asmen realiza el nacional de tus pertenencias, con recogida incluida en unas 24 horas. El coste de los envíos van acordes al tamaño, peso y condición del envío.
Únicamente llama e indica el lugar de recogida y tu equipaje llegará a tu destino vacacional sin preocupaciones.

Share Post