equipaje vacacional
jul. 12 2018

Equipaje vacacional. Elige el destino y Asmen te lo lleva.

Se acercan las vacaciones y, con los viajes programados, siempre nos surge una duda. ¿Cuál es la mejor opción para trasladar el equipaje vacacional? Una de las opciones cada vez más demandadas es delegar en una empresa profesional de mensajería y paquetería, y transporte como Asmen-Tipsa Valencia, realizan envíos de equipaje vacacional.

La gran ventaja de este tipo de servicio es que el turista puede viajar de forma cómoda y ligera. De esta forma, se evita cargar con las pesadas maletas.

¿Qué tipo de equipaje se puede enviar?

Lo cierto es que hoy en día pueden enviar prácticamente cualquier tipo de objeto. Existen numerosos métodos de envío que se adaptan a las necesidades del envío de equipaje.

Por ejemplo, además de las maletas, en muchas ocasiones se presenta la necesidad de transportar otro tipo de elementos más delicados como pudieran ser: televisión, aparatos eléctricos, portátiles de trabajo, etc. Y no podemos olvidarnos de todos los elementos que nos acompañan a la playa, como son: tablas de surf, mesas plegables, e incluso, los juguetes para los niños.

Asmen-Tipsa Valencia ofrece múltiples posibilidades

Tus objetos valiosos o frágiles serán cuidados y tratados como tal. Ya que nuestro servicio asegura una gran calidad en la ejecución y transporte del paquete.  Con las especificaciones de cada paquete a transportar, nuestros operarios ubicarán el equipaje en función de su peso y tamaño. Por ejemplo, dentro de los vehículos de transporte, se ubicarán abajo los más pesados, para evitar roturas en los objetos más frágiles.

¿Dónde y cuándo entrega tu equipaje?

En Asmen realizamos los envíos nacionales de sus pertenencias, con recogida incluida en un máximo de 24 horas. Únicamente tiene que llamar y contactar con nosotros para indicarnos el lugar de recogida y entrega del equipaje. Puede contactar a través de la página web o llamando de forma directa al siguiente número de teléfono: +34 963 841 063

Share Post