equipaje vacacional
jul. 12 2018

Equipaje vacacional, dinos dónde y te lo llevamos

Cada vez más personas optan por el envío del equipaje vacacional a su destino estival. La contratación de empresas de transporte y envíos que realicen envíos de equipaje vacacional, llega a ser una opción asequible y muy cómoda para muchos.

Evitar cargas pesadas y los demás inconvenientes que esto acarrea, puede ahorrarte tiempo.

Equipaje vacacional ¿Qué tipos de objetos puedes enviar?

Lo cierto es que hoy en día pueden enviarse prácticamente cualquier tipo de objeto. Existen numerosos métodos de envío que se adaptan a ti y a tus necesidades para poder realizar el envío de todo tipo de elementos.
A parte de las maletas, en muchas ocasiones se plantea la necesidad de transportar todo tipo de objetos necesarios en vacaciones. Te recordamos algunos de ellos .

La necesidad de electrodomésticos, para el hogar veraniego son indispensables. Aquí podemos incluir la televisión, ventiladores, lavadora, hasta incluso portátiles.

No todas las personas están acostumbradas a cocinar sin sus utensilios cotidianos. Por ello, los utensilios de cocina, desde ollas, cuchillos o tus propios vasos. Sin ellos no podrás cocinar de forma cómoda.

No dejemos fuera, todo aquello que necesites para la playa o para tus excursiones. Tanto la sombrilla, la tabla de surf, mesas plegables o los juguetes para tus hijos, son importantes para pasar un día al aire libre.

Asmen ofrece múltiples posibilidades:

Tus objetos valiosos o frágiles serán cuidados y tratados como tal. A pesar de que lleguen a su destino debemos asegurar su garantía. Por lo que nos preocupa las especificaciones del objeto.

Obteniendo esta información, nuestros operarios ubicarán el equipaje en función de su peso y tamaño. Por ejemplo, dentro de los vehículos de transporte, se ubicarán abajo los más pesados, para evitar roturas en los objetos más frágiles.

Es posible enviar tu equipaje, sea de las dimensiones que sea, tanto nacional como internacionalmente. Olvídate de llevar tu vehículo hasta arriba.

Dónde y cuándo, es la única pregunta.

Lo cierto es que Asmen realiza envíos nacionales de tus pertenencias, con recogida incluidas en unas 24 horas.
Únicamente llama e indica el lugar de recogida y tu equipaje llegará a tu destino vacacional sin preocupaciones.

Share Post